Sección de Mercadona

C.N.T. Sindicato de Oficios Varios de Valencia

La Sección Mercadona de CNT-Valencia expone en Radio Malva sus conflictos con la empresa

El Jueves 25 de Marzo a las 21:00h, estuvimos en Radio Malva, en el programa Voces Meridianas, denunciando las prácticas abusivas y acosadoras que practica habituálmente la empresa Mercadona con sus trabajadores/as. Fuimos dos compañeros de la recién creada Sección de Mercadona y dos trabajadoras que han sido engañadas por el coordinador del supermercado de Sedaví (Valencia), negándoles sus puestos de trabajo preferentes tras una excedencia.

Es increible la buena imagen que tiene Mercadona en todos los grandes medios de comunicación, por eso es imprescindible destaparlo, difundir al máximo las prácticas abusivas y despidos sin justificación que se suelen emplear en esta empresa, siempre bajo el silencio de las grandes corporaciones sindicales.

En el programa se explica brevemente el funcionamiento del sindicato CNT, se narran los dos casos de las compañeras de Sedaví y se explica como funciona Mercadona y los diferentes casos de acoso laboral que se han producido en la actualidad.

Si eres trabajador/a de Mercadona o de cualquier empresa del Sector Comercio y estás harto/a de los abusos y acosos sufridos, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s: cntvalencia@gmail.com
La Sección de Mercadona nos reunimos todos los lunes a las 18:30 en nuestro local de la c/Cuenca nº80 pta-2

Rompe con el miedo, junt@s seremos más fuertes...

Para descargar la parte del Programa en la que participa CNT, pincha el enlace:
http://www.ivoox.com/descargar-audio_md_243921_1.mp3

Puedes escuchar Radio Malva online en su web:
http://radiomalva.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario