Sección de Mercadona

C.N.T. Sindicato de Oficios Varios de Valencia

¿Quiénes somos?

Somos trabajadores/as afiliad@s al Sindicato CNT de Valencia que hemos decidido organizarnos en un Grupo de Trabajo para centrarnos, de manera más efectiva, en los conflictos con la empresa Mercadona en la ciudad de Valencia y alrededores.

Pese a que ha sido premiada en reiteradas ocasiones por su trato ejemplar a l@s trabajadores/as, tod@s l@s que hemos trabajado o trabajamos en Mercadona sabemos que es totalmente falso, que dentro existe el acoso, la explotación, el engaño y la represión cuando intentas defender tus derechos...

Animamos desde aquí a l@s trabajadores/as de Mercadona a que colaboren y se involucren activamente en esta lucha, porque ya no podéis confiar en CCOO y UGT, que acaban siendo los lacayos de la dirección de la empresa. Tenemos que romper el silencio y dejar atrás el miedo y el acoso, tenemos que estar unid@s, porque junt@s perderemos el miedo y seremos mucho más fuertes...

CNT-Valencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con dos pares des h ,que nos pisen nuestros derechos,parecemos corderos

Sección Sindical Comarcal Baix Llobregat de CNT-AIT en Mercadona dijo...

Ánimo compañerxs!!!!
Desde nuestra sección os ofrecemos todo el apoyo!!!

Anónimo dijo...

si me despiden que tengo que hacer y como me puedo comunicar con vosotros lo mas rápido posible

Anónimo dijo...

Hola , alguien me puede explicar porque ante un accidente leve , no se da parte a la mutua , dando lugar a que la lesion inicial empeora , no conste el accidente en el momento y lugar en que ocurrio. Es decir no se puede probar un accidente porque las bajas siempre son posteriores.

Anónimo dijo...

estoy viviendo en mercadona, lo que no he visto en ninguna empresa, llegar a tu hora, y el coordinador te persigue y te da faena para que no llegues y la técnica es que te hace ir antes, para que llegues a lo que te pide, y sino ya sabes amenazas, humillaciones, y como castigo cambios de horarios todos los meses, nada de prima, y así podría contar, alguien puede ayudarme, me planteo denunciar y que me tiren, estoy hasta los huevossssssssssss de ESTA PUTA EMPRESAS.

Publicar un comentario